Debemos poder guardar nuestras selecciones para que podamos volverla a elegir sin perder el tiempo seleccionando de nuevo. También, en ocasiones que no se instalen todas nuestras aplicaciones seleccionadas y después lo arreglamos, si tenemos este fichero nos será más fácil la reinstalación.
Usaremos funciones de ficheros como fputs(), fopen(), fgets() y fclose(); también habrá que añadir algún cuadro de texto para introducir el nombre del fichero.
Veremos además arrays y strings, usando funciones de estos tipos abstractos de datos.
También añadiremos que se cree una carpeta, de nombre aleatorio, para cada usuario. De esta manera permitiremos que varios usuarios usen la aplicación a la vez, como debe de ser; un detalle en el que no caí.
Para hacer esto usaré la función rand() de php ya existente, generando un número aleatorio que será el nombre de la carpeta, tendremos que saber pasar al script correspondiente este nombre de carpeta ($1...). Al usuario le da igual el nombre de la carpeta ya que él simplemente tiene que pinchar un link, generado por nosotros, para descargar su iso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario